Proyectos

Donativo de Escritorios

Las vidas y el futuro de millones de niños están en peligro. Tenemos una opción: invertir en los niños más excluidos ahora o arriesgarse a un mundo más dividido e injusto. Este es el subtítulo de un informe de UNICEF sobre el estado de los niños del mundo.

Continúa: «Todo niño tiene derecho a una oportunidad justa en la vida». Pero en todo el mundo, millones de niños están atrapados en un ciclo intergeneracional de desventaja que pone en peligro su futuro y el futuro de sus sociedades.

Guatemala no es la excepción. Un número alarmante y un porcentaje de niños no están en la escuela por una variedad de razones. Una de ellas es el mal estado de reparación y la infraestructura escolar.

Por ello Inter-american Resource Foundation se ha comprometido a ayudar a las escuelas de diferentes departamentos como Coatepeque, Mazate y Retalhuleu, donando un aproximado de 300 escritorios por mes a las diferentes escuelas de dichos departamentos, haciendo un total de 4,000 Escritorios en el transcurso del 2019.

WhatsApp-Image-2019-10-15-at-4.02.10-PM

Image 1 De 12

Ficha técnica

Año2019

UbicaciónGuatemala

Inversión300 escritorios mensuales